sábado, 4 de julio de 2015

Carmen Julia Álvarez cumple el próximo año, 60 años de vida artística. 



      Caracterizada por tenerle mucho amor al trabajo ha destacado en innumerables actuaciones en televisión, es una gran dama que cuenta con muchos años de experiencia en el campo artístico y al cumplir casi 6 décadas de vida laboral nos cuenta que su red social favorita es whassap; y, que estrechar los lazos con sus hijos fue y seguirá siendo el rasgo de su personalidad que desea preservar. Ella es la madre de la también talentosa de la actuación Daniela Alvarado, se trata nada más y nada menos, que de la sobresaliente: Carmen Julia Álvarez. 
       
            Carmen Julia Álvarez, nativa de Caracas inicia su carrera cuando era muy niña siendo ganadora de innumerables premios por sus destacadas representaciones de diversos personajes, razón por la cual comienza a participar de lleno en el mundo de la televisión, medio de comunicación determinante en el desarrollo de su carrera artística. Debido a su amplia trayectoria tanto en televisión como en el cine y el teatro, fue escogida por la revista Publiservice para realizarle una atractiva entrevista con el fin de conocer un poco más sobre su vida. Lo primero que nos sorprendió es que sin tapujos pudo darnos a conocer el número del aniversario en su ámbito profesional. 

      Todo surgió cuando se le preguntó sobre sus fechas más importantes. Fue así cuando nos señal: "Voy a cumplir el próximo en 2015 mis 60 años de carrera artística, para lo cual ya estamos realizando los preparativos. Me siento muy emocionada porque comencé desde que era muy pequeña y me siento satisfecha de todos logros obtenidos".

          Aunque parece mucho más joven Carmen Julia Álvarez, solo tiene un año más de vida que el que lleva en su profesión, es decir tiene 61 y en Noviembre del presente año alcanza sus 62, esto nos hizo preguntarle sobre su secreto para mantenerse radiante."Creo que es llevármela bien con la gente, esto me hace sentir tranquila y en paz, pasar momentos agradables, sonreír en todo momento. sobre todo con mi familia mis hijos, mis ex esposos e incluso la familia de estos". Por eso le preguntamos sobre cuáles eran sus momentos agradables y nos dijo: "Además de mi trabajo, me gusta compartir con mis hijos, con ellos comparto en el hogar, creo que estrechar los lazos con amor y comprensión es un vínculo que he tenido y que deseo preservar. Me siento orgullosa de ellos porque Daniela brilla con sus actuaciones, mientras que Carlos Daniel es graduado en comunicación social, le gusta ejercer su carrera y siempre está muy ligado a nosotras (refiriéndose a Daniela y a su persona)".

     Te la llevas bien con tus ex maridos? "Cierto, con Eduardo Serrano siempre me estoy comunicando y con Daniel Alvarado me la llevo bien, cuando estoy en contacto con Emma Rabbe, me la llevo de maravilla con ella y sus hijos. Daniel, Diego y Calvin son preciosos y nos guardamos mucha empatía". Carmen Julia Álvarez es una hermosa mujer que se percibe como conservadora y afectiva, razón por la cual se le preguntó sí tenía pareja. Esto fue lo que respondió: "No tengo pareja, sí tuviera la oportunidad, lo escogería de misma edad para tener cosas comunes con las cuales conversar y compartir".

       Antes de finalizar, se le preguntó sí usaba las redes sociales y comentó: - Una vez me abrieron Facebook, pero no lo uso, me siento identificada con la aplicación Whassap porque a través de esta red chateo con un familiar que está en el exterior. Para estar relacionada con mi público, prefiero estar en contacto directo. 

         Algunas novelas televisivas en las que ha participado: • Amor secreto (2014) • Tomasa Te quiero (2010) • El amor las vuelve locas (2005) • La Invasora (2003) • Angélica Pecado (2000) • Toda Mujer (1999) • Así es la vida (1998) • Destino de mujer (1997) • Ilusiones (1995) • El Paseo de la Gracia de Dios (1993) • Divina obsesión (1992) • La mujer prohibida...(1991) • La revancha (1989) • El compromiso (1988) • La intrusa (1987) • Claudia... (1982) • Elizabeth (1980). • Sangre Azul (1979) • El siervo de Dios (1968) • La tirana (1966) • El pequeño milagro (1964) Películas: • 13 Segundos (2007) • El Compromiso (1988) • El Secreto (1988) • Domingo de Resurrección (1982) • Camino de la Verdad y El Siervo de Dios (1968) • El Pequeño Milagro (1964) Ana Bárcenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario